domingo, 7 de marzo de 2010

❤•*`•mε•*`•❤

Hola nenas pues aqui actualizando principalmente por dos premios que me dejo una princesa divina , gracias Viviana hermosa, aqui estan :


5 cosas me gustan de los blogs
1.- Que sean coloridos [amu los colores, pueden demostrar tantas cosas]
2.- Que tengan muchas imagenes, no solo thinspo,; tambien cosas que me hagan conocerlas mas ^^
3.- Que cuenten, caidas, metas, logros, desastres, todo; que nos tengan la confianza.
4.-Que tenga una linda plantilla, nu me gusta ver en todos los blogs la misma ...
5.- Que pasen por los blog, y regresen comentarios
5 Cosas que no me gustan de los blogs.
1.- Que no tenga imagenes, me aburro leyendo xD
2.- No me gusta que abandonen sus blog por musho tiempo.
3.-Que digan te sigo, y sea una mentira.
4.-Que no pongan sus avances.
5.-Que se anden robando las imagenes [ok, obvio io me e robado pero hay gente que se roba casi todo el blog >.<, mejor pide que te lo traspasen jejeje]




5 cosas sobre mi
-Soy sumamente perfeccionista, siempre tengo que ser la mejor en todo, no me puedo perdonar quedar en segundo lugra.
-Soy vegetarina,[ me encantan los animales]
-Estoy encontra de la viviseccion experimentacion con animales] tengo la idea de que todos tenemos la misma alma, aun que en cuerpo de cada criatura sea diferente.
-Me ilusiono rapido con los chavos, que no se diferenciar entre cariño, amistad, amor....
-Me gusta leer, imagino que soy io la protagonista y como seria mi mundo.
Bueno nenas se los tengo que pasar a 5 princesas, pero ya muchas lo hicieron; las nenas que no lo tengan io se los doi princess.
Mañana lunes princesas, no eh logrado ninguna meta, es que me parece que subi de mis 68 asquerosos kilos antes de empezr, ahora ya estoy en los 68 que asko ¬¬ pero esta semana tengo que cumplir la primera meta que son 66, quiero comprarme el libro de entrevista con un vampiro :D.
Hoy por la tarde compre un cafe de metaboltonics, que es una marca que ayua a perder peso espero me funcione lo empezare a tomar mañana princesa y ya les cuento que tal me ah ido.
Sino bajo esos dos kilos no se que me hago, en verdad seria un fracaso total; y lo peor es que no me puedo pesar diario por que mi papa se a pasa tooodo el dia en su cuarto y ahi esta la bascula.
No podr saber como voy, si necesiuto echarle mas ganas, si no me da resultados, necesito ver numeros para insprarme.
Bueno ya me voy me paso por sus blog mañana princess
espero les este iendo lo mejor posible a todas.
cuentan conmigo ok?
las adoro .
princeza_vampiro@hotmail.com

16 Comments:

  1. god save the bitch said...
    yo tambien soy vegetariana.. es lejos lo mejo no comer animales o huevo
    Puntoz..!! said...
    Hola bonita!!!
    qe gusto leerte d nuevo!!!
    x cierto nena ese cafe qe compraste m tienes q contar como t va!! y como cuanto cuesta?? x qe la vdd como ke m lo kiero comprar pero no se :S jijiji
    bueno nena ps muchas felicidades x esos premios!!
    muchos animos hermosa!!!
    besos!!n_n
    ´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` said...
    coincidimos en un par de cosas nena...

    te deseo lo mejor con ese cafe q mencionas, vas a ver q todo sale super bien

    exitos para esta semana


    besos princess...
    Nimfiara said...
    Bueno prin, no te agobies mucho, seguro que consigues esos dos kilos menos esta semana, yo suelo proponerme uno, aunque no siempre se consigue, pero poquito a poco vamos para la meta.

    Por cierto, enhorabuena por los premios!!
    Como cerebros fritos said...
    holiss!!!
    jeje, muy buenos los premios nena!!!! te felicito :)
    con q eres vegetariana eh, que linda!
    bien yo no tengo ese premio xDD
    ahora que hablas del café....yo voy a trtar de comprar café descafeinado xDD, es que dicen es mejor para perder èso q el q tiene cafaína no se :S
    un besito y que comienzes muy bien la semana princess!! =D
    ánimo que ya bajar´s esos kilos, es cuestión de perseverar :),ja, por lomenos tienes balanza en tu casa, yo no y me peso en el super :S quedocomo una tardada pesádome cada semana :S pero vale la pena xDD

    ^___^
    Kateu said...
    Hola princess, mucho exito con el cafe y exito en bajar esos 2 kilos :] Saludos←
    D. said...
    Hola linda! felicidades por el premio ♥
    Ya bajaras esos kilos que te molestan se fuerte! :) Y la vivisección es una mierda!
    Anónimo said...
    mil gracias!!espero conseguir mis 47kg!!y espero q vos consigas tus 66kg!!!
    uff!!x lo menos vos la tnes en el cuarto d tus papas...yo no tngo jaja bueno mucha suert con el cafe y contanos a ver q onda asi veo si lo puedo comprar!!
    suert :D
    wanni said...
    Hola nena como estas?
    hayy somos re parecidas en un monton de cosas jeje
    Vas a ver que ya vas a lograr esas metas neni, es cuetion de tiempo =)
    te deseo lo mejor un beso enorme ♥
    Julia_pixelate said...
    bueno prin gracias por pasarte por mi blog, el tuyo es muy bonito, enseguida estaras en esos 66 ya veras
    M@r!n@ said...
    Hoolaa prinn!!
    No te desanimes y sigue intentandolo.. ya vas a bajar esos dos kilos y todos los q quieras!!

    FUERZAAA!!
    cUIDATE

    bSOS
    Princesa Tani said...
    Hola hermosa felicitaciones por tu premio!!! es medio sosa la imagen pero el contenido es lo que importa verdad?? jajajajjaja... estuve leyendo las entradas anteriores de tu blog y q lastima que la peli de Alicia este media floja... y bueno, no te apures con los kilos, lo importante es que bajes y te mantengas y que jamas vuelvas a subir... y viste las fotos de gemma gorda!?!?!
    besos
    =)
    AniA PrInCesA said...
    hola princesa susi, es la primera vez que entro a tu blog y me gustó, aunq pienso q stas un poco chikita para andar en estas situaciones, felicidades por tus premios, échale ganas y cuenta cómo te va con el café y cuánto te costo?????????, suena muy tentador
    y yo necesito bajar muchos kilos.......
    s u e r t e
    x o x o
    Princess Fly said...
    Hola susi!! Uff stoy leyendo ese libro desde hace como 2 semanas y puff me encanta jajaja felicidades por tus premios!! y nena no te desanimes seguro ke ia te va mejor!!
    TiffanyxBlood said...
    Olis nena!

    Io tamb soi vegetariana, me parece qe los animales tienen tantos derechos qomo las personas ya que viven y sienten como cualqiera de nosotros; asi qe ya tenemos algo en comun!

    haha a mi tamb me gustan los blogs coloridos y llenos de fotos, pero yo soy un poco torpe con estas cosas! no soy muy buena con las computadoras he

    Y qe mal lo de tu meta qe no has podido consegirlo aun,,, pero bue, qomo sabes es cuetion de tener fuerza de voluntad y estar mitivada :) ademas no stas sola, y muchas aqi te apoyan ^^ haha ai qe segir adelante.

    Y el otro dia en mi qasa staban mirando la peli de entrevista qon un vampiro,,, yo no la vi porqe me parecio media densa ha, pero cada uno con sus gustos.

    Buem prin dejo de torturarte qon mi comentt, spero qe amdes mas qe biem !

    Te sigo ;) ( pero no es de mentiritas ) haha, se qe a veces cuelgo un poqo qon el blog,,, pero es qe tengo novio i tengo qe tener cuidado porqe puedo tener muchos problemas,,,


    Bssito!
    Pi77ufina said...
    uyyy hace mucho dejaste un comentario en mi blog y no pasé nunca ):
    acá toy y te sigo ;)
    Besos
    Pi77u

Post a Comment



ℓø¢υяคs

ρяïη¢ε$$