martes, 2 de marzo de 2010

★¢øяคzøn яøτø ★

hola princesas hermosas como estan? espero super bien de todas formas ahorita me pasare por sus rincositos llenos de maripositas.. hoy me fue del asco comida familiar waa pero mañana no estare todo el dia en mi casas wiii . Por la mañana ire a la escuela y en la tarde me inscribi a un seminario de criminologia... =D estoy super emocionada con ese tema me llama mucho la atencion y va a hacer platicas de asesinos seriales, tecnicas y muchas cosas asi mañana les contare que tal me fue...

Hoy no hice nada productivo en la escuela me rompieron el corazon "P" que es un amigo pense que le gustaba pero hoy me demostro que no .. que tonta ilusa soy pues como me iba a querer si soy una bola de grasa y llena d curvas [lonjas] fui al baño y llore, osh no se porque me ilusiono de las cosas tan facilmente >_<.

En fin mañana llevare fruta a la escuela mucha mucha por que como todo el dia estare con la misma persona pues no quiro que sospechen d enada y no quiero caer con algo lleno d grasa ya quiero regersar a mis ayunos, saben nenas soy un asco el ultimo ayuno que fue de 4 dias fue en diciembre osea¡¡¡ que me pasa Ana regresa a mi pliz

En fin niñas mañana promete ser un dia marvilloso escuela, fruta y mi seminario yeah¡

bueno cuidense mil espero les este yendo supe mega wow a todas.

besoos


susi

princeza_vampiro@hotmail.com

12 Comments:

  1. Puntoz..!! said...
    Hola susie hermosa!!!
    hey nena grax pasarte a mi blog y comenntarme no sabes el bien ke me hacen los comentarios asi!!!!
    aaaaa nena t entiendo, yo igual me ilusiono super rapido, bueno antes, xqe ahorita con mi chico estoy super bien!!
    vamos nena vas a ver ke poco a poco vas a ir pudiendo mas y mas!!!
    muchos animos preciosa!!
    besos!! n_n
    Anónimo said...
    ehi!gracias x pasaaar!sta super tu blog.
    las pesadillas ya pasaron,uff,menos mal!
    ooh,pro q tarado q es!naa,lo q c pierd x baboso,t merecs a algien mejor princ!a mi ants m pasaba mucho eso d la ilusion,ahora naaa!ni qiero pnsar en novios,un ratito con uno dspues con otros es mjor!xp.suficient con mi dolor interno.bah,cuidat mucho dale?y arriba ec animo,ni vale la pena ec tonto.t mando muchos beesos!!!
    forever and ever said...
    Gracias por pasar por mi Blog :) Te deseo suerte en todoo!
    The_lalala said...
    nena no te desanimes por lo del chico,,no merece la pena nuncaa =)
    animo =D
    Kateu said...
    hola princesa :D gracias por pasar :) no sabes cuanto te entiendo, me ilusiono muy facilmente :C y por eso me rompen el corazon u.u Te deseo mucha suerte :D saludos!
    *PrettySky* said...
    princesaaa, ke bieen ke msana sera un dia genial seguro!!

    besiitoss

    sky :)
    Como cerebros fritos said...
    Hola princesa!!! no te preocupes por lo de la comida familiar...¬¬ todas pasamos por eso wakala
    Ya ansío ver cómo te fue hoy!!! a pura fruta!!!
    es mejor eso a comer grasa =/ tienes toda la razón
    ...y bueno princess..los chicos son así muchas veces...nos dan a entender una cosa y sólo están bobeando...son así, pero cuando encuentres al adecuado verás cómo te das cuenta!!:)
    además no pienses que es xq eres fea ni nada de eso!!! NO digs eso!!! las princesa Somo Perfectas, y nningún chico nos hará sentir mal, él se lo pierde!!! u.u

    Besitos y te sigo princesss :)
    gracias por tu coment!!! :)
    D. said...
    Hola linda! Que interesante lo del seminario de criminologia quiero verlo xD!
    Que mal dia en el colegio, los chicos lastiman asi muchas veces, a mi me rompieron el corazon el diciembre y todavia me acuerdo :( (una ruptura muy... fria).
    En fin, no pienses que eres una bola de grasa! tu eres mas que eso, una personita muy especial! ♥
    Te mando un beso gigantesco y te deseo muuuucha suerte en todo lo que hagas!
    Danuu♥ :)
    The Lovely Ana❤ said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    The Lovely Ana❤ said...
    disculpa el anterior comnt no me salio bn xD!
    t decia, q perdon x no haber pasado antes, t sigo hermosa, veras q con lo d la mudanza no e tenido tiempo d entrar al blog o actualizar, pero sabes q ya pronto subo entrada para explicar unas cosillas q me pasaron respercto a lo d la mudanza y eso.

    bsotes, muchas gracias x pasarte a mi blog, el tuio esta lindo me agrado n_n, y tu animos Susi q seremos prins!!
    Nimfiara said...
    Hola prin, gracias por pasarte por mi blog y comentar, te pongo en segumiento para seguir leyendote ok?

    Por cierto, yo quiero ver esa peli!! pero creo que aqui aún no se estrena
    Anónimo said...
    holas disculpa q me paso ahora advolver el comentario es q estaba a mil!!
    muchas gracias x tus palabras me ayudan a no decaer!!!
    bueno x lo menos no t pasast mucho con las calorias aunq me imagino q no t sentis mui llena ya q lo q comist no llena jajja
    creo q Mia Wasikowska sera una d mis nuevas thinspo!

Post a Comment



ℓø¢υяคs

ρяïη¢ε$$